sábado, 28 de mayo de 2011

"Truth Tour"

La campaña de Pawlenty ha lanzado un nuevo video en el que se insiste en potenciar la honestidad del candidato, detallando lo que ha dicho en cada estado que ha visitado.

Después de meses de cierta confusión, el candidato parece haber encontrado un tema propio. La estrategia marcada por sus asesores es clara: presentarse como el candidato que dice la verdad, frente a las mentiras agradables de candidatos que tienen fama de decir lo que el votante quiere escuchar (Romney y Obama).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña de Pawlenty no gana tracción. La ultima encuesta gallup (del 20/5 al 24/5) lo coloca el penultimo con solo el 6%.

Rockford.

Antxon G. dijo...

También dice que sólo la mitad de los votantes republicanos lo conocen. Para ver si gana tracción hay que esperar a que empiecen a lanzar anuncios en Iowa y NH, y de momento no se ha entrado en esa fase.

Busca dónde colocaban las encuestas a Huckabee 7 meses antes de ganar el Caucus de Iowa.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Antxon. La campaña hay que empezar a tomarla en consideración unos dos meses antes de la primaria de Iowa que si no me equivoco es el próximo mes de febrero, concretamente el día 6, y hasta entonces es muy difícil saber quien tiene posibilidades y quien tiene menos posibilidades. Vamos a ver lo que pasa. New Hampshire es el 14 de febrero y el caucus de Iowa el 18 de ese mismo mes.

A priori yo creo que la candidatura republicana se la disputarán Romney y Huntsman. Pero no descarto que en el verano pueda surgir sorpresas tipo Ryan, Jebo el mismo Perry.

Si subrayar, como he venido indicando en este extraordinario blog, que no encuentro un candidato mejor preparado y más potente en ganar a Obama que Mitt Romney y como segunda opción a Jon Huntsman.

Un abrazo para todos

Casto Martín

Anónimo dijo...

La ultima encuesta CNN (del 24/5 a26/5) lo coloca último con el 5%. Esta claro que, a estas alturas, las encuestas no son demasiado significativas pero, no se, Pawlenty sale mucho en los medios audiovisuales y ha distribuido varios videos, va a los debates, etc... Lo veo un poco atascado; Cain esta mejor que el (10%).

En fin, esperemos que mejore el chico.


Rockford.

Antxon G. dijo...

Te olvidas de lo más importante de esas encuestas. Pawlenty está en el 5%, pero es que los que lideran la encuesta, los que tienen más nombre, están en el 15%.