domingo, 1 de mayo de 2011

Huckabee en la convención de la NRA

El Gobernador Mike Huckabee fue ayer la gran estrella de la convención anual de la National Rifle Association (NRA) celebrada en Pittsburgh, Pennsylvania. Encendió al público con referencias a sus jornadas de caza y a la Militia Act de 1792 firmada por el Presidente George Washington y que exigía la posesión de armas a los varones adultos en los primeros años de la república. Huckabee se declaró un hombre "aferrado a las armas y a Dios".

En na señal que puede ser indicativa de sus ambiciones presidenciales, también aprovechó la ocasión para referirse al precio de los combustibles. Se burló de que la única solución de Obama para enfrentar el alto precio de la gasolina es pedir a los americanos que compren coches híbridos, y relató una historia de la que fue testigo recientemente en una estación de gasolina, cuando una mujer con sólo 5 dólares disponibles sólo pudo llenar su tanque con un galón (3,78 litros).

Dijo que no quiere que las futuras generaciones pregunten por qué alguien no hizo nada contra la deuda nacional y la corrosión moral, del mismo modo que su hija le preguntó en su día sobre el Holocausto.

No hay comentarios: