lunes, 3 de octubre de 2011

Christie convoca a los donantes para este jueves en Trenton

Lo dice Matt Lewis en The Daily Caller:
With speculation mounting over a possible presidential run for New Jersey Governor Chris Christie, a reliable source emails me this:

Big potential donors to Christie have been told to prepare to go to Trenton this Thursday to stand on stage with him for the announcement if he decides to run. He has not decided yet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual son las últimas noticias entorno a Christie? ¿Se presentará?

Antxon, Casto Martín espero vuestras opiniones.

Luis (España)

Antxon G. dijo...

Pus lo que lees ahí.

Todavía no ha decidido.

Yo he mantenido que no se presentará, es sólo opinión, pero esto que cuenta Lewis me ha dejado un poco descolocado. Para anunciar que no se presenta, no necesita convocar a nadie en Trenton.

Y según dice el anuncio de sis e rpesenta o no se rpesenta, sería el jueves que es día 6. Él nació un día 6 (de septiembre), si fuera supersticioso y ese su número favorito podría ser un buen día para anunciar candidatura. Para decir que no se presenta cualquier día vale.

La verdad, no sé qué pensar.

Anónimo dijo...

Estimado Luis

Yo estoy al igual que Antxon. No se que hará. Como muy apunta Antxon cualquier día vale para decir que no se presenta y sin embargo Christie está contribuyendo notorialmente ha hacer más gran la bola que se está generando entorno a su candidatura.

Parece que Romney y Perry, los grandes favoritos hasta el momento, han pasado a un segundo plano hasta al menos el jueves.

Un abrazo para todos

Casto Martín