sábado, 8 de octubre de 2011

Herman Cain en el Values Voter Summit

Herman Cain fue la sensación del primer día de la conferencia. Recibido como una estrella de rock con el tema musical de su campaña, 'I Am America' de Krista Branch, el empresario pronunció un discurso enérgico que mezcló bien retórica conservadora con sentido del humor.

Aseguró que compite para ganar. "¿Por qué te presentas a Presidente? ¡Para ser Presidente! ¿Qué me he perdido? No me presento para ir a Disneylandia. América tiene problemas. Yo soy un solucionador de problemas. Por eso me presento."

Habló del excepcionalismo americano, de la búsqueda de la felicidad, de su famoso plan de impuestos 9-9-9, prometió revocar el ObamaCare y la ley de regulación financiera Dodd-Frank, y dijo que en lugar de actuar tanto contra Wall Street y los negocios, el gobierno debería desplazar su atención a los gigantes hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac. También prometió mayor claridad en la política hacia los enemigos exteriores como Irán.

Generó un gran entusiasmo en el público que coreó "Yes We Cain!" o "9-9-9!". Un reportero describió a Cain como una "máquina de aplausos."

Viendo la recepción que tuvo, es el favorito para el straw poll.

No hay comentarios: