miércoles, 5 de octubre de 2011

Perry: 17.1 millones en el tercer cuarto



Drudge Report:
EXCLUSIVE: Republican White House hopeful Rick Perry raised over $17 million in 49 days, DRUDGE has learned. $347,000 per day; 20,000 unique donors from all 50 states, DC, Puerto Rico, and Guam. With more than half of donors living outside of Texas... Developing...
Es una cantidad bastante impresionante que se acerca a lo recaudado por Romney en el anterior trimestre, y que supera lo recaudado en su día por candidatos viables como McCain o Giuliani en el primer trimestre de sus respectivas campañas.

El mérito es grande porque Perry tuvo que montar su operación en muy poco tiempo. A diferencia de Romney, Perry nunca antes había montado una operación nacional, y empezó a recaudar hace sólo mes y medio.

Además, por lo que dice esa información, la operación no ha dependido sólo de sus apoyos financieros de Texas que hubiera abierto una nueva vía para atacarle.

Y de lo recaudado, descontando gastos, tiene 15 millones en el banco. Más de lo que le quedó a Romney en su primer cuarto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo el poder recaudatorio de Perry. Es verdad que ahora está atravesando problemas pero quizás el periodo difícil es ahora y no en medio de las primarias.

Me gustaría leer la opinión de Antxon y Casto.

Y os preguntaría una cosa:

Veis a Cantor como un candidato viable a VP?

Muchas gracias

Luis (España)

Antxon G. dijo...

Claro que Cantor es viable como candidato a VP, aunque no veo recomendable seleccionar a nadie que esté en puestos de liderazgo en el Congreso, con el sentimiento anti-washington que hay en el electorado. Además sería darle a Obama la oportunidad de convertir la elección en un concurso de popularidad entre él y el Congreso.

De elegir a alguien de Virginia, mucho mejor elegir al Gobernador McDonnell.

Anónimo dijo...

Estimado Luis (España)

Yo al igual que indica Antxon también eligiría como runing mate, en caso de elegir a alguien de Virginia, a Bob McDonnell. No obstante creo que si Perry alcanzase la nominación no creo que eligiese a un sureño sino a alguien más del norte tipo Thune, Giuliani o incluso un Kevin McCarthy, un Sandoval o un Rubio. El voto conservador le tendría amarrado y necesitaría a alguien que le diera votos entre los independientes y Giuliani los da.

No obstante, y pese al récord de recaudación, la campaña de Perry está atravesando por un momento crítico y sinceramente creo que necesita hacerlo bien el próximo 18 de octubre en el debate que mantendrán los candidatos republicanos en Las Vegas.

Todo sabéis de mi preferencia por Romney y todos sabéis que vengo reseñando que lo ideal sería volver a la formula de 1980 porque un ticket Romney-Perry es ganador.

Un abrazo muy fuerte para todos

Casto Martín

Anónimo dijo...

Se me olvidaba añadir algo en el anterior post

A Cantor lo veo más como Speaker o como Secretario de Estado en una futura Administración republicana.

Un abrazo

Casto Martín

Anónimo dijo...

Aunque Perry baje en las encuestas Romney no sube; esta estancado en torno al 25%, como mucho nunca pasa del 30%. Esto es muy indicativo ya que ha tenido reiteradas ocasiones para cerrar el trato y no lo consigue. Perry ahora esta bajo, entre el 15 y el 20% pero ha estado por encima del 30%.

Veremos a ver que pasa en Las Vegas pero la subida de Cain demuestra que la base republicana esta deseando que salga alguien con unas credenciales conservadoras y anti gobierno mejores que las de Romney.

Ademas, las cifras de dinero para Perry son muy buenas y con financiación va a aumentar la presion sobre sus rivales en Iowa, SC y NH.

Rockford.

Anónimo dijo...

Estimado Rockford

Nadie discute que la gran financiación que demuestra la campaña de Perry noble convierta en un muy viable candidato tanto para las primarias como pata la elección general.

Pero a día de hoy el candidato que cuenta con más posibilidades de batir a Obama en noviembre de 2012 es Romney. El resto de los candidatos republicanos, con el tan traído Christie a la cabeza, no llega a superar al actual Presidente.

Romney, para mi personalmente, es el mejor candidato que hayan tenido los republicanos en muchísimo tiempo. La encuesta de hoy miércoles de Quinnipiac no deja margen a la duda y sitúan a Romney cuatro puntos arriba sobre Obama. El resto pierde.

Se trata de ganar y en una elección general Romney seria mi apuesta. Perry ? Un excelente runing mate.

Vengo repitiendo que sería una excelente idea repetir la formula de la Convención de Detroit de 1980. Ticket Romney-Perry

Un abrazo muy fuerte

Casto Martin