sábado, 21 de abril de 2012

Gallup Daily

Gallup:

8 comentarios:

Antxon G. dijo...

Siento mucho no estar actualizando el blog. No sé cuándo vovleré a hacerlo ni por cuánto tiempo lo haré cuando vuelva a hacerlo. Ahora mismo estoy en un mal momento en el que se juntan el desánimo y la incertidumbre.

Esta semana no creo que actualice nada. Más adelante no lo sé. En cualquier caso lo que es la fase importante de la campaña, elección del running-mate, convenciones, y los últimos dos meses, no quisiera perdérmelos.

Pedonadme los lectores habituales. Ya os diré algo cuando tenga más claras las cosas.

Half Nelson dijo...

Perdonado, Antxon, solo faltaba. Ánimo y un abrazo!

Pedrito de Andía dijo...

Lo primero es lo primero, Antxon, lo entendemos perfectamente. Cuenta con todo nuestro ánimo y, en mi caso, también con mis oraciones.

Al final saldrá todo bien, crack. Un abrazo.

JH dijo...

Ánimo. No tenemos por que perdonar nada, al contrario, agradecerte todos el esfuerzo que has hecho durante meses para tenernos bien informados y desearte que las cosas te vayan lo mejor posible. Los creyentes sabemos bien que hay una esperanza a la que podemos recurrir cuando nos faltan fuerzas. Como se ha dicho, al final saldrá todo bien. Fortaleza y paciencia.

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los demás: ánimo. Respecto al blog, esto es un divertimento personal, no una obligación. Cualquier decisión que tomes al respecto será lo mejor.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

Al contrario, Antxon. Desde 2007 que te leo tanto en tu blog anterior como en éste. Nunca comento lo que no implica que lo siga con sumo interés. Tu blog es y será mi cabecera sobre los procesos electorales en EEUU.

Todo mi apoyo y ánimo, me despido manifestando mi total agradecimiento y admiración.

Esperando tu regreso, afectuosamente desde Chile.

Matías R.

Anónimo dijo...

Espero tu regreso Antxon, espero que el desanimo no sea por los problemas del barsa pues no sabes entonces lo que es ser de un cuadro de tercera división.

Igual, para ser egoísta, espero que vuelvas a informarnos.

Francisco

Antxon G. dijo...

Gracias por vuestras palabras. Me conmueven mucho.

Pase lo que pase, no me gustaría perder el contacto con vosotros. Escribidme a antxon2012@hotmail.com para que tenga vuestras direcciones de correo.

Francisco, mi desanimo no es por la eliminaicón del Barça ;) Aunque ese gol de Torres al final con todo el Barça en el área rival, es la metafora de la semana que he tenido, y tal vez de mi vida entera hasta ahora... es increíble a veces cómo los acontecimientos externos acompañan a tus sentimientos interiores, es asombrosa esa sincronicidad.