miércoles, 18 de abril de 2012

Mitch Daniels apoya a Romney

Era el preferido de las élites republicanas para representar al partido en las presidenciales de este año. Durante meses, recibió a delegaciones de políticos y hombres de negocios de todo el país dispuestos a montar para él una enorme operación electoral, pero les dio calabazas alegando una serie de excusas personales (que si la mujer no quería, que si las campañas de hoy en día son un circo y que lo que él quería era un debate serio sobre el gasto y la deuda) que probablemente no fuesen más que el reflejo de una falta de confianza en sus posibilidades como campaigner (más que como Presidente).

Finalmente, ha terminado apoyando a un candidato en teoría más imperfecto pero que sí tuvo las agallas de presentarse.

"Hace unos días envié una nota de felicitación al Gobernador Romney. Me ofrecí a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarle, y aquí estoy," ha dicho el Gobernador de Indiana en Fox & Friends.

6 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Oh, muchachos, ¿no echáis de menos los viejos tiempos en los que las primarias seguían vivas? Los actos constantes, el foco puesto en un único Estado, la publicidad negativa, los debates...
Snif, snif. Lo echo de menos. Santorum, vuelve. Que me aburro.

Half Nelson dijo...

Si ya tenemos a Gringich disputando la nominación!!!

Hablando en serio, qué hace este hombre todavía en campaña? Y lo que es casi más importante, quien leches le dona dinero para hoteles, comida y autobús?

Antxon G. dijo...

La campaña de Gingrich es ya de muy baja intensidad y supongo que algunos gastos se los puede costear con su dinero porque no es pobre.

Hoy no me habléis porque estoy enfadadísimo con el partido del Barça. Otra vez lo mismo. En el minuto 20 el partido está para ganarlo y no van a ganarlo. Creo que la candidatura de Daniels hubiera sido una cosa así también, así muy horizontal, 70% de posesión, Xavi de campaign manager del Siglo XIX, y una contra de Obama que en tres toques se planta en el área de Daniels y gol. Parecemos gilipollas.

Pedrito de Andía dijo...

Cierto, Antxon, tiene sus negocios. Curiosamente, su socio comercial en España, quien le compra packs de documentales, es Intereconomía (Julio Ariza se reunió con Gingrich el año pasado). Esta Semana Santa, la cadena del toro emitió al menos dos documentales en los que los presentadores (¡!) son Gingrich y su esposa Calixta.

Anónimo dijo...

¿En serio? Esto es buenísimo. Pedro, ¿tienes más datos sobre esto de los documentales?

Pep M.

Anónimo dijo...

Concuerdo, el Barcelona debio ir por el partido desde el minuto cero, sí uno ha mirado los ultimos 4 partidos del Chelsea los habia ganado en Premiere y Champions porque habia enfrentado equipos sin delanteros, sin gol, sin grandeza, sin peligro realmente, y padecio con Benfica, Fulham, Tottenham. Una pena, porque aunque no lo crean, sí, el Barcelona fue timorato en Londres, se comio el confite de que el Chelsea le entregara la posesión y casí su campo. Si el Barcelona marca antes, el partido podia terminar en un destrozo grave para los azules, pero el Barcelona no fue sí o sí a comerse al Chelsea.