lunes, 16 de abril de 2012

Viendo a los Red Sox



Mitt Romney ha estado hoy en el estadio de béisbol Fenway Park de Boston, presenciando el partido entre los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays.

10 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Me aburro.

Gawyn dijo...

Si la primaria siguiera, Romney no se atrevería a ir a ver a los Red Sox. Como mucho a los Texas Rangers.

Antxon G. dijo...

Bueno, en los Red Sox jugó Curt Schilling, uno de los jugadores de béisbol más comprometidos con el GOP, y que cada dos años suena como posible candidato republicano. El partido trató de reclutarlo por todos los medios para que se presentase al Senado por Massachusetts tras la muerte de Ted Kennedy, y se lo pensó pero al final no se atrevió, y ahora Scott Brown es Senador.

Gawyn dijo...

Pero ir a ver a los Red Sox recuerda a los votantes del Gop que (¡oh, horror!) Romney es de Massachusetts. Y como muy bien supo explotar Gingrich, eso es un inconveniente.

Robert L. dijo...

Hola,

Es curioso porque es el unico juego que perdieron contra Rays. Romney no podria haber visto los Rangers porque su juego es manana y posiblemente ellos perderan tambien. Es el peor inicio de temporada de Red Sox que recuerdo.

Curt Schilling fue poco tiempo jugador de Red Sox, pero gano 2 World Series con ellos. No es raro porque muchos atletas profesionales son Republican - por los taxes. Mi QB favorito en football, Tom Brady, es soportador de Mitt Romney en 2008 y ahora.

Tambien propietarios de franquicias como Jerry Jones - Dallas Cowboys - o Daniel Snyder - Washington Redskins - hicieron donaciones politicas por Romney en 2012. Es usual. Hollywood es Liberal, pero los deportes es Conservative.

Robert L.

Antxon G. dijo...

¿Y Tim Tebow llegará a Presidente algún día? Tiene 24 años y algunos ya le están proyectando una futura carrera política.

Ya me imagino una reunión entre el Presidente Tebow de USA, el Presidente Carlos Tévez de Argentina, y el Secretario general de las Naciones Unidas Samuel Eto'o.

Pedrito de Andía dijo...

Tim Tebow tiene carismas e ideas claras.
En España podemos nombrar ministros a deportistas que destacan por su retórica y la brillantez de sus ideas, como Reyes, Iago Aspas, etc.

Half Nelson dijo...

En España Ramos presidente y en Portugal Pepe!

Antxon G. dijo...

En España no. En España ni se os ocurra poner a un triunfador de la vida como candidato a nada. Es un país que odia a sus héroes.

Robert L. dijo...

Hola,

Tim Tebow es el unico jugador que ha hecho que yo vea juegos de Broncos. No me gusta como QB, es malo en pase y elige demasiado correr cuando deberia quedarse en el bolsillo - como hacian los QB clasicos que me gustan. Pero aunque no es Montana o Aikman, tiene mucho carisma y es bueno leyendo la defensa, como el pase de TD que hizo que Broncos ganase a Steelers en playoffs.

http://www.youtube.com/watch?v=hD_vMDcYXc0&feature=related

Pero aunque hay controversia con su calidad como jugador, Tebow es un gran conocido por su fe. Nacio en Philippines con complicaciones, a su madre le aconsejaron abortar pero ella que es misionera decidio no hacerlo. Le educaron en su hogar - nosotros lo llamamos homeschooling - pero consiguio entrar en University of Florida y jugar con los Gators, lo que significo una gran importancia para el movimiento homeschooling, porque usualmente los ninos que son educados en casa son malos en deportes.

Ha aparecido en muchos comerciales en contra de la aborcion, uno de ellos fue prohibido durante el Super Bowl en 2010; tiene muchos fundaciones de ayuda a ninos con enfermedades, durante cada juego les lleva al estadio y esta con ellos antes y despues. Es un importante figura del moviemiento evangelico en America, con mucha gente que le ataca desde posiciones Liberal - el conocido tebowing -.

No se si tendra futuro politico, pienso que ahora mismo es dificil saber si tendra futuro en el NFL - en Marzo fue negociado a New York Jets - como para hablar de politica.

Robert L.