sábado, 16 de junio de 2012

Obama recibe a la comunidad LGBT en la Casa Blanca

El Presidente recibió ayer a activistas de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, un grupo de interés vital para su campaña de reelección.

2 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Es cierto que es vital... pero también es cierto que es muy peligroso. Significa que Obama está jugando a escorarse hacia sectores sociales minoritarios y radicales.
Supongo que lo hace para que se hable menos de economía y de empleo. Sin embargo, dudo que vaya a funcionarle. El lobby gay (que, por supuesto, no son todos los homosexuales de EEUU) ya lo apoyaba. No creo que gane votos. Y hay otros que puede perder.

Antxon G. dijo...

No hemos visto nunca a nadie ganar unas elecciones presidenciales apelando solo a las abses y a las minorías y dejando de lado a los indecisos. Supongo que lo que pretende será primero insuflar entusiasmo a las bases y las minorías, para después de la convención apelar a los indecisos y a los independientes. Pero está alejando a muchos votantes demasiado pronto. Lo que parece claro es que ya descarta por completo la idea inicial de buscar una reelección de grandes consensos, y apuesta por tratar de ganar dividiendo al país, como si el 6 de noviembre se fuera a terminar el mundo.