domingo, 17 de junio de 2012

Romney en Weatherly, Pennsylvania

Weatherly está a 45 kilómetros de Allentown, en el condado de Carbon, zona de mineros y ferroviarios blancos, que Obama se lo llevó por dos puntos en 2008 pero que en 2004 votó por Bush.

Mientras en Washington se hablaba de inmigración en las últimas horas, en una herrería de Weatherly, el Gobernador Romney quiso dejar claro que nada va a desviar su atención de la economía. "Sé que el Presidente quiere hablar de economía, un poquito... no tanto como yo quiero hablar de economía... La última vez, como recordaréis, su lema de campaña fue 'esperanza y cambio.' Ahora creo que le gustaría cambiarlo por 'esperando cambiar de tema.' No quiere hablar de economía como yo quiero hablar de economía."

(click en la imagen para ver el video en otra ventana)

No hay comentarios: