miércoles, 5 de septiembre de 2012

Charlotte: Julián Castro

Transcripción del discurso.

3 comentarios:

Half Nelson dijo...

Acabo de leer un artículo en El Pais (pido disculpas, jeje) sobre la Convención Demócrata, concretamente ensalzando al Alcalde de San Antonio, Julián Castro.
Como os podéis imaginar, leyendo a Antonio Caño dan ganas tatuárselo en el pecho. A mi me parece un poco Obama hispano. Dicho de otro modo, un poco mercancía ya vendida y con problemas para terminar el stock.

Qué opináis?

Half Nelson dijo...

Joer Antxón, no había leido tu post sobre este hombre, que empanada!!

Antxon G. dijo...

Dicen los entendidos que no está entre los mejores alcaldes que ha tenido San Antonio, ni entre los mejores alcaldes actuales de las grandes ciudades de América. Hay alcaldes blancos mucho más interesantes. Pero eso la prensa lo pasa por alto. Lo que cuenta es que es marrón, joven y estudió en Harvard, tiene perfil para ser el protagonista de un buen thriller político en la ficción, y la información es cada vez más una ficción que pretende actuar sobre la realidad. Por eso llama la atención de los medios.

A mí personalmente me resulta más interesante el alcalde de Newark, Cory Booker.

Creo que los dos están mucho más cualificados que el Obama de 2008, incluso que el Obama de 2012, pero se apoyan en la misma ficción que Obama.