domingo, 23 de septiembre de 2012

16: Bill (dice que) no sabe lo que hará Hillary



Bill Clinton ha comentado las ambiciones presidenciales de su mujer en Face The Nation (CBS):
"No lo sé. Ha trabajado duro durante 20 años. Tuvimos ocho años en la Casa Blanca, luego se presentó al Senado, sirvió ocho años en Nueva York, y luego inmediatamente se convirtió en Secretaria de Estado, y está cansada. Ha trabajado realmente duro. Creo que ha hecho un trabajo fabuloso. Estoy muy orgulloso de ella. Pero quiere retirarse un tiempo, una especie de reagrupación. Escribir un libro... Creo que tenemos que darle la oportunidad de organizar su vida y decidir qué quiere hacer. Yo no lo sé. Es una persona extraordinariamente capaz. Nunca he conocido a nadie que me pareciera mejor servidor público. Pero no tengo ni la menor idea de qué decidirá."

No hay comentarios: