miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Way Of Life" / "War On Coal"

Boston lanza dos anuncios sobre las políticas de Obama hacia la industria del carbón que pueden ser efectivos en Ohio.

"Way of Life"

MINERO: "Mi familia trabajó en la industria del carbón por más de 60 años. Esta es la forma de vida que conocemos. Las políticas de la actual administración atacan mi sustento. Obama djo que llevaría a la bancarrota a cualquier nueva fábrica desarrollada a carbón y está manteniendo su promesa. Tengo dos nietos pequeños. Estoy asustado por su futuro, ni qué hablar del mío. Apoyo a Mitt Romney."



"War On Coal"

MINERO: "Obama está arruinando la industria del carbón."

MINERO: "Las políticas de la actual administración atacan mi sustento."

MINERO: "Quieren cerrar estas minas. Tengo pequeños en casa y una mujer que me necesita."

GOBERNADOR ROMNEY: "Tenemos 250 años de carbón. ¿Por qué no usarlo? Los recibos suben. La gente se pregunta cómo tendrán un futuro mejor si no ven cómo pueden llegar a final del próximo mes."

No hay comentarios: