(...) DAVID GREGORY: "¿Dice que ni siquiera está mirando la posibilidad de presentarse?"
MICHAEL BLOOMBERG: "No. No estoy mirando la posibilidad de presentarme a Presidente. Tengo un buen trabajo y seguiré en él."
(...) DAVID GREGORY: "¿Cambiaría su opinión?"
MICHAEL BLOOMBERG: "No."
DAVID GREGORY: "¿De ningún modo?"
MICHAEL BLOOMBERG: "De ningún modo." (...)
Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy
2 comentarios:
Mejor para Romney. Un candidato independiente, tipo Bloomberg, haría mucho daño a la candidatura republicana. Acordaros de la candidatura de Ross Perot en 1992.
Romney es un candidato que puede atraer a muchos votantes independientes que sopesarían votar a Bloomberg si el alcalde de Nueva York se presentara como candidato por un tercer partido a la Presidencia.
Por otro lado hay un lugar que me causa preocupación y es el estado deVirginia que el candidato republicano debería de ganar porque siempre Virginia, o casi siempre, ha votado republicano. La encuesta de PPP sitúa a Obama por delante de Huckabee y Romney. Pensé que con la elección del nuevo gobernador republicano en 2009 contribuiría decisivamente para ganar los votos electorales que proporciona el estado de Virginia.
Mi pregunta estimado Antxon es la siguiente:
Crees que Virginia y Carolina del Norte condicionarán la elección de "runing mate" por parte del candidato republicano a la presidencia?
En 1999 ya se hablaba de Florida como el estado clave y de ahí que Jeb en 1998 optase a presentarse una segunda vez y que Gore eligiera a Lieberman como candidato a Vicepresidente para hacerse con los populares condados de Palm Beach, Miami Date, Broubart y Monroe. No se confundieron ninguno de los dos candidatos. Al final ganó el Peesidente Bush.
Recibe un cordial saludo desde España
Casto Martin
Miras demasiado las encuestas. Las encuestas en estas fechas son irrelevantes. Las elecciones no están planteadas todavía.
Mira a muchos que han perdido este año y que hace un año parecían invencibles, y otros que han ganado y hace un año parecían desahuciados.
En cuanto a Bloomberg, yo no tengo demasiado claro a quién perjudicaría más a la hora de al evrdad. La base electoral de Bloomberg terminarái siendo un voto urbano de estados como new York, New Jersey, Pennsylvania, Michigan... los republicanos no han ganado esos estados en unas presidenciales desde hace dos décadas, por tanto serían los que menos tienen que perder con la irrupción de un tercer candidato en ese tipo de estados.
Perot era un perfil totalmente distinto, un millonario sin pedigree, un outsider del Sur-Oeste, que permitió a Clinton ganar estados como georgia, Louisiana, Montana, etc. Bloomberg es un sofisticado neoyorkino liberal. Si yo fuera Obama preferiría que Bloomberg no se entrometiera.
Publicar un comentario