jueves, 30 de diciembre de 2010

Amigos y posibles rivales

Jonathan Martin (Politico.com) ha preguntado a Mitch Daniels y Haley Barbour si la entrada de uno de los dos en la carrera presidencial disuadiría al otro de hacerlo. Daniels parece más dispuesto que Barbour a dejar paso al amigo.

(...) So in an era when high-level politics inevitably turns nasty and personal between combatants, what would a presidential campaign featuring two old friends look like? Would either even run if the other was also in the race?

Daniels is candid: He'd be less inclined to launch a White House bid if Barbour does the same.

"My first inclination would be to help Haley," said Daniels, adding: "It would be unusual [if we both ran]. On every past occasion, we've been teammates."

Asked if the prospect of facing his old pal would make a presidential run less appetizing, Barbour is less uneasy about the idea.

"If I thought we would have some falling out it would, but I really don't think we would have a falling out," said the Mississippian. "I think too much of him."

And Barbour said he's even urged Daniels to get in the race.

"I told him that, even if I run, you ought to run," he recalled. "The public needs more good choices." (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no me imagino la candidatura de Babour pero si se presenta puede ser un rival tremendo aunque me sigue gustando más Huckabee. Daniels tiene toda la pinta de que no se presenta.

Luis

Anónimo dijo...

Yo no veo ningún front-runing favorito por el momento como lo fue el entonces Gobernador Bush en 1999 o Hillary Clinton en el 2008. Ahora parece que comienza a destacar Huckabee, la verdad que es un excelente candidato, pero no descarten a Thune que para mi está jugando de candidato tapado.

Lo de Daniels y Babour no creo que fructifique y al final no se presentarán.

Feliz año 2011


Casto Martin

Anónimo dijo...

Feliz año 2011 para todos los amigos de este extraordinario blog.

Esperemos que Huckabee, Romney, Thune o quien sea que se convierta en una alternativa a Obama y el 6 de noviembre de 2012 podamos tener un nuevo presidente.

Aquí en España las cosas pintan muy bien y confiemos en que los españoles tengamos durante este año que comenzamos la suerte de desprendernos " del Obama Espanol" el nefasto Zapatero que conduce inadmisiblemente a mi país a la ruina.


Feliz año 2011


Un abrazo para todos

Pablo

Antxon G. dijo...

Aunque no es un buen Presidente, Obama es un político bastante más brillante y dotado que Zapatero. Zapatero en cuanto llegó al gobierno yo ya dije que sería lo peor que se había visto en la Europa occidental en muchos años. Ha sido una desgracia, y la sociedad española tiene toda la responsabilidad en las consecuencias por haberlo elegido, sobre todo por haberlo elegido una segunda vez. Y en concreto el voto gratuito de los "jóvenes". Cualquiera que conozca España sabe que su juventud es absolutamente deleznable, igual que lso isntructores de sus facultades.