domingo, 26 de diciembre de 2010

Perry: "un no definitivo"

El Gobernador Rick Perry, de Texas, cierra todas las puertas a una candidatura presidencial:

(...) When pressed on whether his crusade against federal government interference and big spending would translate into a 2012 run for the White House, Perry said he hoped someone would run who would stand up and "try to make Washington as inconsequential" as possible.

"Not for me," Perry said. "I happen to think that the governors are where the action is."

When pressed on whether that was a "definite maybe," Perry shot back, "As a definite no, brother." (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perry va aser fundamental para impulsar el apoyo de los estados sureños al candidato republicano que salga elegido de la convención de Tampa. Hay que ganar todo el sur, el apoyo de Perry será importante ya que es uno de los gobernadores con más peso, y centrarse en Ohio, Florida, Pensilvania, Michigan, Colorado y Nevada (Indiana está prácticamente repuerado). Me olvido de Virginia y Carolina del Norte pero ya será otro capítulo.

Subrayar la importancia de Perry en el futuro del GOP. Es el gobernador de Texas, después del Presidente Bush, más carismático del sur en los últimos tiempos.


Luis

Anónimo dijo...

Quería preguntarle a Antxon si concede posibilidades a Perry como candidato a la Vicepresidencia. Podría ser un complemento en una hipotética candidatura de Romney? Lo digo porque un plesbiteriano como Perry aportaría impulso al candidato mormón Romney?

Perry es conservador y podría de ser de una ayuda inestimable en estado como Virgia o Carolina del Norte donde es vital mobizar a la base conservadora para ganar los votos electorales que aporten esos estados al colegio electoral?

No se que tal se desenvuelve Perry en los debates y si en un hipotético cara a cara con Joe Biden saldría ganador.


Felices Pascuas desde España

Un abrazo

Casto Martin

Anónimo dijo...

El último rumor que corre por Washington es que el gobernador Babour va a apoyar al gobernador Daniels en su carrera para la Presidencia. Al parecer es Daniels el gran topado del establishment republicano.

¿Se sabe algo? ¿ Alguien ha oído algo ?

Antxon G. dijo...

Casto, un político texano siempre atrae dinero porque en Texas hay grandes donantes. A Romney podría aportarle equilibrio regional sin alterar el argumento de su campaña ya que Perry es uno de los gobernadores líderes en políticas de libertad que facilitan el clima para hacer negocios en su estado, el estado que más crece en la unión precisamente por esto.

Ya en 2008 Romney estaba pensando en ir con una running-mate de Texas, la Senadora Kay Bailey Hutchison, en caso de haber ganado la nominación. La fórmula Massachsuetts-Texas es ya un clásico, Kennedy-Johnson, Dukakis-Bentsen...

Anónimo, el rumor de que Barbour puede ayudar a montar al campaña de Daniels es bastante viejo, se cometaba hace meses. Pero últimamente ha perdido fuelle porque el comportamiento de babrour hace pensar más en que está interesado en presenatr su propia candidatura.