martes, 28 de diciembre de 2010

Palin impopular

Según Public Policy Polling:

4 comentarios:

Gonzalo Cabeza dijo...

No me sorprende que esa señora sea impopular, entiendo que ,a mayoría de la gente ya la vio en su campaña a la vicepresidencia y no es exactamente un dechado de virtudes, le pasa como a Christine O'Donell, si tuviesen ideas prometedoras, cosa que dudo bastante, quedarían sepultadas por sus infinitos gaffes.

Quizá lo que más me sorprende es un escasísima popularidad en Alaska, aunque claro, también es el sitio en el que menos la conocen. Vistas las primarias de 2010 está claro que sigue tiendo parroquia en el partido, pero el estado, por muy conservador que sea, no la aguanta, por eso perdió, increíblemente, con Murkowski (lo sé, tecnicamente no perdió ella pero...).

Anónimo dijo...

Lo de esta Señora lo vengo diciendo post tras post: es una rémora para el Partido Republicano. Nunca debió de salir de Alaska. Una de muchas las meteduras de pata de McCain en 2008. Espero que no tenga la osadía de presentarse.

De lo que más me está sorprendiendo es la enorme popularidad que está adquiriendo Mike Huckabee. Si Huckabee lograse afianzar una campa organizada con un enorme captación de fondos no me cabe duda quien sería el próximo Presidente de Estados Unidos.

Feliz Año 2011

Un abrazo muy fuerte para todos desde España

Casto Martín

Antxon G. dijo...

Huckabee en 2008 quedó relegado al papel de candidato "regional" después de su victoria en Iowa. Pero yo también me estoy fijando que este año de inicio aparece en condiciones de competir por la victoria en primarias de grandes estados como Florida, Illinois, Pennsylvania, etc. Ha ganado perfil de figura nacional gracias a sus apariciones en la tele. En 2008 no tenía ese perfil nacional. Así que puede dar la sorpresa.

De hecho la Casa Blanca de Obama trabaja con la idea de enfrentarse a Huckabee. Creen que será el candidato, y es al que más temen, parece ser, después de Jon Huntsman al que mandaron a China para mantenerlo lejos.

Anónimo dijo...

Ojalá Palin sea la candidata del GOP.

Francisco