viernes, 22 de junio de 2012

Boston lanza anuncios específicos en NC, IA, OH y VA

Boston apuesta por anuncios específicos en cuatro estados. En Carolina del Norte, el tema es la banca y el empleo en el sector de la tecnología punta; en Iowa es la deuda; en Ohio es el comercio y China; y en Virginia es la exploración petrolera en el Atlántico.

Como ejemplo, os dejo el spot para Virginia:

NARRADOR: "Los primeros 100 días del Presidente Romney. ¿Qué supondrán para Virginia? Día 1: el Presidente Romney propone revocar el ObamaCare y ataca el déficit, empezando por 20,000 millones de dólares en ahorros. Para el Día 100, el Presidente Romney revoca la prohibición de Obama a la excavación petrolera en mar abierto, creando miles de nuevos empleos para los habitantes de Virginia. Para la gente de Virginia, los primeros 100 días del Presidente Romney suponen nueva vida, nueva energía para nuestro estado."


4 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Romney me está convenciendo. Está haciendo una campaña seria. No apasionante ni épica, pero sí pragmática y trabajada. Y, aunque el margen es muy, muy pequeño, parece que ha consolidado desde hace semanas su mínima ventaja sobre Obama en las distinas encuestas nacionales. A ver si no la c...

Antxon G. dijo...

Lo único que se le puede reprochar hasta el momento es el miedo al riesgo. Pero la campaña da buenas sensaciones, da la impresión de que no dejan nada a la improvisación, de que lo tienen todo trabajado.

Pedrito de Andía dijo...

Dicho esto, si bien es cierto que la campaña de Romney está bien organizada... ¡qué bien nos lo estaríamos pasando con, por ejemplo, Herman Cain de candidato, si hubiese tenido su bragueta bien cerrada! Sería una campaña deliciosa para los frikis de la política: declaraciones diarias, entusiasmo y un cierto caos. Incluso Santorum, aunque sé que a Antxon no le cae especialmente bien:P
Romney es tan burocrático...

Antxon G. dijo...

Cain me encanta. Hubiera sido magnífico. Aunque muy indisciplinado. Y los grandes donantes no le hubieran dado un puto dólar y no tendría el apoyo de los Super PACs. Aunque recaudaría mucho de pequeñas donaciones.

Santorum estaría ya desquiciado. Ya lo habrían sacado del guión hace tiempo. Tendría poco dinero y estaría cada noche en un talk show dando explicaciones sobre todos los temas de los que no le conviene hablar.