jueves, 1 de noviembre de 2012

"Iowa Newspapers Agree"

Boston presume del apoyo del Des Moines Register en este anuncio para Iowa.

NARRADOR: "'Mitt Romney ofrece una visión económica fresca,' con esas palabras el Des Moines Register hace historia, apoyando a Mitt Romney para Presidente. Es el primer endorsement del periódico a un republicano en cuarenta años. Mitt Romney se ha ganado el apoyo de todos los periódicos importantes de Iowa. Un fuerte historial de logros en los sectores privado y público. Los votantes deberían darle a Mitt Romney una oportunidad para corregir el curso fiscal de la nación y para implosionar el atasco partidista."

8 comentarios:

Juan dijo...

Ha salido este vídeo ahora mismo de Romney cuando no estaba en el aire en la radio, hablando de su religión.

http://www.youtube.com/watch?v=TxMD02zU9SE


A mí me gusta este Romney. Es refrescante verlo sin el tono de vendedor, cabreado y hablando con contundencia.

Anónimo dijo...

Ryan el sabado en Harrisburg, PA y ahora se anuncia que Romney estará en PA el domingo. ¿distracción para Obama o esta realmente a su alcance?

Rockford.

Antxon G. dijo...

¿Distracción? ¿Y qué se supone que iba a distraer a dos días de las elecciones? Si va es porque cree que es competitivo.

Antxon G. dijo...

Juan: "A mí me gusta este Romney."

Pronto veremos que dice: "A mí me gusta este Cesc."

Anónimo dijo...

Como siempre, sois una referncia sobre el proceso electoral. Juan, a mi me gustan tus reflexiones sobre las encuestas. Coincido, aunque desde la ignorancia. Tienes un mail donde se te pueda escribir? Juro que no es para ligar...
Pep M.

Antxon G. dijo...

Juan es ingeniero de telecomunicaciones como el árbitro Teixeira Bitienes. Pero se dedica a dirigir cortos de terror. Hace un par de años dirigió uno de zombis muy sonado. Políticamente es un tío muy coherente que se mueve entre Ron Paul y Barack Obama.

Anónimo dijo...

Bueno, Juan me parece un tipo muy inteligente. Entre Paul y Obama puede haber abismos en algunos temas, pero encuentro más incoherencias entre los que defienden un modelo libertario y apoyan a candidatos tipo Romney, la verdad.
Fíjate, Antxon, que tu blog tiene el mérito de permitir la comunicación entre personas tan curiosamente dispares. Pero me gustaría contactar con este ingeniero.
Pep Martí

Antxon G. dijo...

He dicho que me parece muy coherente apoyar a Ron paul y a Obama al mismo tiempo. En ambos casos simplemente sigue la moda.