jueves, 4 de agosto de 2011

Diferencias internas en el equipo de Huntsman

Reportaje de siete páginas en POLITICO.com:
A blistering internal feud in the Jon Huntsman presidential campaign is erupting into public view, with dueling camps trading charges and an exodus of campaign officials.

And now, a longtime family friend tells POLITICO that Huntsman’s wife and father fret that his presidential prospects have been threatened by the turmoil — and he places the blame on John Weaver, Huntsman’s controversial chief strategist.

Huntsman himself is so worried about the “drama,” as he calls it, that he’s taken a hands-on role in the restructuring, in hopes of rebounding from early missteps before it’s too late to improve his bottom-of-the-pack standing.

Continúa (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La información de polico.com hay que cogerla cdon "pizas". Es de los blog más liberales de la Nación y su información en numerosísimas ocasiones es sectaria de arriba a abajo. Hutnsman tiene un problema, como buen apuntó Casto Martín hace meses, es que su "pertenencia" a la Administración Obama, con la que está callendo, le va a restar muchos votos.

Tanto Perry, como fundamentalmente Romney, le va a calificar como el candidato " que sirvió a la Administración Obama".

Es cierto que servir como embajador es un servicio a la Nación pero tal y como están las cosas no creo que ese punto ayude a Huntsman que no obstante me parece un excepcional político con un curriculum como gobernador en Utah inmaculado.

La carrera apunta en un mano a mano entre Mitt Romney y Rick Perry en la que ambos serían mucho mejores Presidentes que Barack Hussein Obama.

Que opinais al respecto Antxon y Casto Martín.

Felices vacaciones

Luis (España)

Antxon G. dijo...

No creo tanto en que lo de la embajada sea el problema de Huntsman. Principalmente el problema es que estamos en una fase en la que los que más destacan son los candidatos más conocidos o los más extravagantes. Pawlenty está sufriendo exáctamente lo mismo, sin haber sido embajador con Obama.

Lo que necesitan este tipo de candidatos es encontrar la ola a la que subirse. A veces llega la ola y otras veces no llega.

Por ejemplo, Huckabee no llamó la atención hasta aquellos spots con Chuck Norris. Aquella fue su oportunidad y la aprovechó, cuando sólo se hablaba de Giuliani, McCain, Romney y Thompson que iba a entrar.

Otro ejemplo, John Kerry a finales de 2003 está acabado. Dean está imparable, y como alternativa más excitante aparece Wesley Clark con una entrada a última hora en campaña. Pero cuando se captura a Saddam Hussein y Dean declara públicamente que eso no va a hacer que EEUU sea más seguro. Kerry se agarra a eso para desacreditar a Dean, y encuentra su tema para empezar a crecer y el establishment diga "nos vamos a juntar detrás de este".

Pues eso. Necesitan coger una buena ola.

Anónimo dijo...

Dean también perdió con lo del grito xD

Antxon G. dijo...

Pero cuando pegó el grito ya había perdido Iowa.