domingo, 7 de agosto de 2011

Pawlenty en Fox News Sunday

Ha dicho que espera un avance en intención de voto en Iowa después del straw poll de Ames. Pero sigue rebajando expectativas. Cree que no tiene la obligación de ganar en Ames y se conforma con hacer progresos.

Ha lanzado una crítica velada contra Bachmann, su principal rival en Iowa, insistiendo que es recomendable que un Presidente tenga experiencia ejecutiva previa. Considera que el país está pagando el precio de la equivocación de haber elegido a un legislador sin experiencia para ocupar la Presidencia en 2008 y pide que no se vuelva a cometer el mismo error (con Bachmann).

2 comentarios:

Robert L. dijo...

No pienso que Pawlenty tenga muchas chances de ser elegido. Un encuesta de PPP (Public Policy Polling) lo situaba 4th hace dos meses en Iowa. Es cierto que es normal ver una evolucion en los candidatos en el tiempo, pero no pienso que el dia 13 veamos un buen resultado en el Straw Poll de Ames.

Antxon G. dijo...

Nunca se sabe. El straw poll no es necesariamente una evidencia de la intención de voto que tenga el candidato. Es una cosa que depende más de la organización y el dinero (reclutar gente, trasladarla hasta Ames, repartir tickets para el evento, asegurarse de que vayan y te voten). Y Pawlenty es de los que más está invirtiendo, así que puede tener un buen resultado, es más, por mucho que rebaje expectativas, está obligado a tenerlo.