jueves, 18 de agosto de 2011

Perry en Portsmouth, NH

Mientras saludaba a sus seguidores a la entrada de una popular cafetería, una docena de increpadores, minoritarios pero más ruidosos que la mayoría, protestaba con el lema "No tocar nuestro Medicare".

El candidato ha respondido a un niño que inducido por su madre le ha preguntado sobre la evolución: "En Texas enseñamos tanto el creacionismo como la evolución. Eres lo suficientemente listo para averiguar cual está en lo cierto. Gracias."

Y ha seguido saludando a más gente al ver que la madre seguía azuzando al niño por detrás: "pregúntale por qué no cree en la ciencia."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La utilizacion de niños para estas cosas o para que te hagan preguntas a favor me parece lamentable y lo dice todo sobre sus padres.

Rockford.

Anónimo dijo...

A la madre solo le faltaba arrearle con una porra al niño. En fin, parece que algunos americanos tienen tanto rencor e intolerancia que deberían de darles pasaporte español.

Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

Cuando EEUU se convierta en un país en el que a uno le tomen por loco o peligroso por fundar una religión basada en el culto a las mazorcas de maíz (algo por lo que en Europa podráis terminar en la cárcel), dejará de ser lo que es, una democracia liberal, y se convertirá en un país intolerante. Y dejará de ser un país especial que nos atrae por su excepcionalismo y por ser diferencial en cuestiones como la libertad religiosa, y se unirá a la mediocridad y el fracaso de Europa y otros basuseros del mundo donde se persigue y se reprime la individualidad de sus ciudadanos.

Boni Guerrero Canto dijo...

Son cosas mías o Perry es el único candidato (salvo Obama, claro está) al que le he visto personal de seguridad constantemente en todos los videos?

Antxon G. dijo...

No me he fijado. No recuerdo ahora cómo funciona elt ema del Servicio secreto. Recuerdo que en 2008 Obama empezó a recibir protección sin haber ganado todavía la nominación.

Supongo que ahora todavía es seguridad privada, y me imagino que la llevan todos salvo los candidatos marginales.

En internet el otro día leí un chiste tipo Chuck Norris que decía, "Si es Presidente, Rick Perry protegerá al Servicio Secreto."

Antxon G. dijo...

Ah no, coño. Que es gobernador en ejercicio. Deben ser rangers de Texas que lo protegen como gobernador.