sábado, 20 de agosto de 2011

Rove: Palin va a presentarse

Washington Examiner:
Former Bush advisor Karl Rove says he believes former Alaska governor Sarah Palin will enter the Republican presidential race sometime around Labor Day. Appearing on Fox News Saturday morning, Rove said Palin "has a schedule next week that looks like that of a candidate, not a celebrity." Rove also cited a new campaign-style video Palin has released on her recent visit to the Iowa State Fair as evidence Palin is gearing up for a run. (...)

5 comentarios:

Juan dijo...

SÍ por favor, SÍ!!!

Antxon G. dijo...

¿Eres Juan o eres Romney? xD

Romney debe estar diciendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Parece que se va a presentar. Se cree que esto le va a afectar mucho Perry. No lo creo así. Al Tea Party y al ala mas conservadora de la base republicana les gusta Palin pero Perry tambien les gusta bastante y, ademas, es un ganador. En Iowa los resultados de Palin fueron ridiculos sobre todo teniendo en cuenta que hizo una aparición estelar. Ni Palin ni Perry estaban en las papeletas; Perry ni siquiera estaba allí y Palin si; ya sabemos los resultados.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Dependiendo de la fuerza que tome puede perjudicarle o favorecerle. Porque en Iowa en concreto si Romney no compite Palin puede serle útil a Perry para anular a Bachmann.

Yo no creo que se presente.

Juan dijo...

Yo creo que tampoco va a presentarse, creo que los debates y tal podrían perjudicar su imagen y su futuro como "experta" en Fox News, protagonista de documentales, escritora de éxito, etc.

Si se presenta, yo creo que el voto de Palin y el de Bachmann son el mismo prácticamente, y se restan entre ellas. Iowa sería para Perry o RON PAUL.