jueves, 9 de junio de 2011

Dick Morris pronostica un Romney vs. Bachmann

Sin descartar a Herman Cain. Al que sí descarta es a Pawlenty. Pero lo más llamativo es que describe al nuevo Romney, un candidato para el que rara vez ha tenido buenas palabras, como "reaganesco."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no le estamos haciendo mucho caso a Bachmann, pero tal vez juege un papel más relevante del que nos imaginamos.

¿Cabe la posilidad de que Palin al final decida no presentarse y seguir como ícono conservador, y sin Huckabee Bachmann se haga con su nicho electoral?

Antxon G. dijo...

Ya lo comenté hace dos meses en los comentarios de un post. Y creo que lo que comenta Morris va en la misma línea.

Dije esto:

"Estoy observando también que Bachmann se puede convertir en un quebradero de cabeza para Pawlenty, siendo del mismo estado y con una estrategia concentrada en Iowa.

Bachman es una candidata que tendrá una influencia limitada si Huckabee y Palin entran en la carrera, pero si estos dos se quedan fuera, Bachmann puede adquirir un protagonismo realmente inquietante. Sin Huckabee y Palin, podría ganar perfectamente Iowa y Carolina del Sur, y eso unido a su alta capacidad recaudatoria, puede llevar el proceso a un mano a mano entre Romney y Bachmann a partir de marzo, un duelo que reflejaría mejor que ninguno la división Establishment/Tea party.

No creo que Bachmann pueda ganar la nominaicón. Aunque sí puedeplantear una batalla larga si se dan las condiciones que he dicho. Un mano a mano entre Romney y Bachmann, con uno ganando los estados del norte y del oeste, y la otra ganado el sur y parte del medio oeste podría alargar el proceso y volverlo bastante apasionante."

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo tambien tengo que decir que he dicho en algun post que Bachmann es una candidata a tener en cuenta. Lo que mas me gusta de ella es que tiene una voluntad de acero y ademas puede conseguir mucha pasta de pequeños donantes.

Que va a condicionar las primarias me parece indudable y si Palin no se presenta, mucho mas.

Rockford.