jueves, 23 de junio de 2011

Perry se presenta, según el WSJ

El Wall Street Journal con su ración diaria de Rick Perry:
A Republican campaign veteran tells us that Texas Governor Rick Perry has decided to run for President, though the official word from Team Perry is still a definite maybe.

Our normally reliable Republican source reports that Mr. Perry has surveyed the field and decided to get in the race later this summer, perhaps around the time of the national prayer meeting that Mr. Perry is hosting on August 6 at a Houston football stadium. Our source also reports that Mr. Perry is aiming to compete in the Iowa Straw Poll, even though it occurs just a week later, on August 13. (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepcionales candidatos: Perry, Romney, Huntsman y Pawlenty. Yo estoy convencido que de estos cuatro candidatos dos compondrán el ticket al que habrá que incluir a McDonnell y Rubio como posible VP. Y lo bueno es que todos están haciendo lo que tienen que hacer. Desde luego que Obama se va a encontrar con candidatos muchos más potentes que McCain y la ínclita Palin. Nunca los republicanos presentaron un ticket con tan poco fuelle como el de McCain-Palin en 2008.

Anónimo dijo...

Como creéis que se desarrollara una posible campanya de Perry? Se presentara como un conservador social o como un gestor pragmático? Se centrara en Iowa?

Un saludo:
Cornelio Sila


PD: perdón por las faltas, escribo desde un móvil

Antxon G. dijo...

En principio Perry puede apelar a todas las familias del partido. Gusta tanto a conservadores sociales como a pragmáticos, es un candidato que puede buscar apoyos tanto en la América popular como en la América corporativa, como Bush en 2000.

Creo que por eprfil puede centrarse tanto en Iowa, como en NH, como en Carolina del Sur, si logra recursos suficientes. Y evidentemente empezará por Iowa, sería tonto no hacerlo no estando Huckabee y habiendo ahí una oportunidad única de sobresalir.

Anónimo dijo...

La estrategia de Perry consistirá en posicionarse bien en Iowa, pasar el expediente en NH y ganar en Carolina del Sur lo que reforzaría de cara al super martes.