jueves, 30 de junio de 2011

"Obama Isn't Working: Allentown, PA"

El Gobernador Romney visita hoy Allentown, en Pennsylvania, hogar de la Allentown Metal Works, una fábrica cerrada a principios de este año después de que hace dos años fuese uno de los lugares elegidos por el Presidente Obama para promocionar su multimillonario plan de estímulo económico.

Coincidiendo con la visita, la campaña de Romney ha lanzado este demoledor video.

(...) Más de 100,000 empleos perdidos en Pennsylvania desde que Obama es Presidente. 39,800 empleos industriales perdidos desde 2009. 470,774 personas buscando empleo. Obama no funciona. (...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Romney está haciendo realmente bien las cosas. Su imagen de presidenciable cada día gana más peso. Es un extraordinario candidato como hace mucho que no presentaban los republicanos. Mención también para Rick Perry que ya está proyectando una carrera nacional y para mi es una de las apuestas más resultadista de cara a una posible candidatura a la Vicepresidencia.

Romney tiene muy buena pinta y para mi que va a ganar.

Un abrazo para todos

Casto Martin

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Casto.

Romney y Perry, que aún no ha formalizado oficialmente la candidatura, están demostrando ser los más fuertes en esta todadía incipiente carrera electoral.

Un tandem Romney-Perry simplemente creo que batiría todos los récor de recaudación. Candidatura ganadora.

Miguel

Anónimo dijo...

Si la pelea en las primarias es un mano a mano entre Rommey y Perry el que gane no creo que elija al otro de VP. Ya pasó con Obama y Hillary; si la batalla se alarga se enconan las posiciones...

Rockford.

Antxon G. dijo...

Reagan-Bush

Kennedy-Johnson

Kerry-Edwards

No funcionaron mal.

Se dice que Romney sueña con Marco Rubio.

Mientras que los insiders del partido parece que tratan de posicionar a Rob Portman o Bob McDonnell.

Anónimo dijo...

Desde luego que en 1980 fue un mano a mano entre regan y Bush Sr y el ticket funcionó genial.

Perry o Bob McDonnell sería el compalero ideal para Romney. Hay que ganar Virginia y Carolina del Norte como sea y un candidato del Sur daría impuso a la campaña republicana en esos dos estados. Nevada y Colorado ya correrá a cargo de Romney y luego a jugarse la elección en Ohio y en Florida. (Indiana está recuperada).

Un abrazo para todos y feliz 4 de Julio

Casto Martín