sábado, 18 de junio de 2011

Michele Bachmann en la RLC

La Congresista Michele Bachmann abrió elogiando a los lugareños: "¡Adoro Nueva Orleans! Sobrevivisteis al Katrina. Sobrevivisteis a la moratoria petrolera de Obama. No hay nada a lo que no podáis sobrevivir."

Repitió las líneas generales de su mensaje de campaña. No descansará hasta revocar el ObamaCare, permitirá comprar bombillas incandescentes, y apoyará a Israel.



Continúa: Parte II / Parte III

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es divertido contemplar cómo Bachmann se situa. Buena noticia para Obama. Es más sólida que Palin. Hombre, sí, claro, hasta yo lo soy. Pero Bachmann es una friki. Solo hay dos hombres que pueden ganar a Obama, Romney y el exgobernador de Utah. Y pueden hacerlo porque son poco republicanos, porque son RINOS.
Pep M.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Rommey y Huntsman son RINOs y, por tanto, mas turbios ideologicamente por lo que sus posibilidades aumentan en una elección general. Pero antes de las presidenciales estan las primarias y ahí la cosa no esta tan clara. En mi opinión, si Perry se presenta, y yo creo que si, puede con ambos. Sería inaudito que en unas primarias republicanas no hubiera ningun candidato fuerte del sunbelt ya que el GOP es el partido del sur en la actualidad.

Respecto de que Bachmann es una friki, en fin, cada uno tiene su opinión pero si tenemos en cuenta el dinero que se han gastado Pelosi y los suyos en las dos ultimas elecciones al Congreso en el distrito de Bachmann para intentar que perdiera (y han fracasado), que ha sido el candidato contra el que mas dinero se ha utilizado pues creo que no parece que ellos piensen que es una friki.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Bachmann no es una freaky. Es una candidata con un potencial superior al que se le supone. Tiene un estilo algo frívolo, pero el primero que fomenta ele stilo frívolo en la política es el propio Obama. Creo que lo que más limita a Bachmann es ser congresista. Si fuese la ex gobernadora de Minnesota, por ejemplo, creo que tendría un potencial electoral superior a Pawlenty.

Romney y Huntsman no son RINOs. Me parecen más conservadores que la mayoría de presidentes y nominados republicanos que ha habido. Últimamente lo de RINO se utiliza con demasiada ligereza, y creo que se debe más a una deriva del partido que de los candidatos.

Anónimo dijo...

Antxon, creo que tienes razón en lo que dices de los RINO's. Claro, para mi son personas claramente conservadoras. También hay que ser cuidadoso con el término friki, cierto. Pero yo siempre recuerdo una frase de baltasar Porcel sobre Palin: "Si esta persona pone en duda el evolucionismo, tengo derecho a afirmar que es una estúpida".

Robert L. dijo...

No quiero empezar un debate teologico, porque no es el uso del blog, pero digo que yo no soy creyente en el Creacionismo. Aun con esto, no me gusta que se ridiculice las creencias de las personas, cuando por ejemplo, el socialismo como modelo economico y la economia planificada se ha demostrado empiricamente que no son efectivos para la riqueza de una nacion, pero nadie llama estupidos a los que siguen pensando en esas creencias. No se quien es Porcel, pero no parece muy inteligente con lo que dice.

Robert L. dijo...

Y digo esa comparacion, porque en mi opinion, esas teorias economicas ha hecho mas dano en el mundo que cualquier creencia personal sobre la creacion del hombre.