El Gobernador Romney pasó el día posterior al debate en Derry, una localidad al sureste de New Hampshire. Allí mantuvo un encuentro con reporteros locales delante de algunas populares tiendas de alimentos y suministros, y repitió el mensaje principal de su campaña:
"Estuve en estas tiendas hace cuatro o cinco años, cuando me presenté a Presidente. Las cosas no están mejor ahora de lo que estaban hace cuatro o cinco años. Esta ha sido una época dura para Derry. Se ven algunas tiendas que han sido cerradas y entabladas, y la gente que sigue con sus tiendas dice que el negocio se va apagando. Esperaban que las cosas estuvieran mejor en 2011. No ha sido así. No se puede culpar más a George W. Bush. El Presidente Obama va a tener que asumir la responsabilidad por el hecho de que estamos todavía en una economía aquejada de problemas."
1 comentario:
Si Perry se presenta finalmente, espero que no juegue a los Daniels, van a ser unas primarias apasionantes con unos excepcionales candidatos como no los había tenido el Partido Republicano en mucho tiempo. El favorito Romney, Huntsman, Perry y Pawlenty, por este orden son mis favoritos.
Publicar un comentario