lunes, 6 de junio de 2011

Mormons Rock!



Newsweek lleva a Mitt Romney en portada. La revista dedica un reportaje a los mormones, una minoría religiosa que está ganando visibilidad en diferentes ámbitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil que un mormon llegue a presidente. Hoy he visto un articulo sobre el tema escrito por David Paul Kuhn en RCP que recomiendo. Ademas, habla de las vicisitudes, como mormon, de Rommey padre.

Rockford.

Explorador dijo...

No sé si los mormones tendrán éxitos en política, pero para un seguidor de los Utah Jazz siente motivos para la depresión con la temporada que se han marcado, y sus directivos :D

No sabía que Romney fuese mormón, ni que eso supusiera desventajas adicionales. Así que nunca te acostarás sin saber algo más ;)

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

También decían que Obama era difícil que llegase a Presidente, que el gobernador Clinton era casi imposible que llegase a la Casa Blanca tras evitar el servicio mirar llendose a estudiar a Oxford, que el gobernador Bush era casi misión imposible ganar al Sr Al Gore que había nacido para ser Presidente.................

Todo eso se convirtieron en tonterías.

Romney y Huntsman pueden ser Presidentes porque ambos tienen un historial de magníficos gestores en sus respectivos estados donde ambos ocuparon el cargo de gobernador.

Creo que los republicanos no tenían tan buenos, y tan preparados, candidatos en muchos años. A esta terne hay que añadir a Pawlenty.


Un abrazo muy fuerte para todos

Casto Martin

Antxon G. dijo...

Después de que un mulato de nombre exótico haya llegado a Presidente hay pocas desventajas ya para llegar a la Presidencia.

¡Los Utah Jazz! No entiendo mucho de baloncesto pero de niños tenía todos los cromos del album de la NBA y me acuerdo de Karl Malone, era el más famoso de los Jazz creo.

M dijo...

Sí, él y John Stockton :) que tiempos...

Y gracias por la aclaración :)