El Gobernador Jon Huntsman tuvo ayer la oportunidad de presumir de sus credenciales pro-vida ante un auditorio repleto de conservadores sociales reunidos con motivo de la conferencia anual de la Faith and Freedom Coalition, en Washington DC.
Habló de la importancia de los asuntos sociales incluso en medio de una crisis económica, y de cómo los valores americanos inspiran a los disidentes de otros países. "No creo que el Partido Republicano deba centrarse sólo en nuestra vida económica, descuidando la vida humana. Ese es un intercambio que no deberíamos hacer.... si los republicanos ignoran la vida, el déficit que enfrentaremos será uno mucho más destructivo. Será el déficit del corazón y el alma."
Presumió de su historial como Gobernador de Utah, recordando que promulgó el mayor recorte de impuestos de la historia del estado y que firmó todas y cada una de las leyes pro-vida (anti-aborto) que llegaron a su mesa. También mencionó que, bajo su mandato, Utah fue considerado el estado mejor gobernado de la Unión por el Pew Research Center.
No hay comentarios:
Publicar un comentario