sábado, 13 de agosto de 2011

Entra Rick Perry

GOBERNADOR PERRY: "Uno de cada seis americanos en edad de trabajar no pueden encontrar un empleo a tiempo completo. Eso no es una recuperación, es un desastre económico. Señor Presidente, no puede ganar el futuro vendiéndolo a los acreedores extranjeros...

"No acepto el camino que América está recorriendo...

"Es hora de que América vuelva al trabajo. Es por ello que, con el apoyo de mi familia, y una fe inquebrantable en la bondad de América, declaro mi candidatura a Presidente de los Estados Unidos.

"Es hora de que los americanos volvamos a creer, creer que la promesa de nuestro futuro es mucho más grande incluso que los mejores días de nuestro pasado. Es hora de volver a creer en el potencial de la empresa privada, liberarnos de los grilletes de un avasallador gobierno federal. Y es hora de restaurar de verdad nuestra posición en el mundo y renovar nuestra fe en la libertad como la mejor esperanza de paz en un mundo acuciado por los conflictos."


Una hora antes, durante una teleconferencia con sus partidarios de Carolina del Sur, ha dicho: "Creo firmemente que voy a ganar."

Discurso completo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya esta. Si puede con Romney se enfrentará a Obama en una elección presidencial cuyo resultado puede ser tan crucial para el futuro de USA como la de Carter-Reagan o Nixon-Kennedy. Obama y Perry son, en estos momentos, dos politicos completamente antagonicos tanto ideologicamente como personalmente.

Veremos que pasa. Y lo veremos desde aquí, el mejor Blog para seguir las presidenciales 2012.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Bueno, yo llevo siguiendo con cierto conocimiento 5 elecciones presidenciales, desde el 96 que tenía 14 años, y siempre he oído eso de "estas son las elecciones más importantes de nuestro lifetime"...

Anónimo dijo...

Yo no soy un experto en presidenciales aunque visito con frecuencia USA y he estudiado ingles alli y la sensación que tengo, y es solo una sensación, es que el contraste Obama-Perry es mas fuerte, mas claro, que el Obama-Romney, o el Obama-Pawlenty. Con Bachmann el contraste tambien es enorme pero la amplia experiencia ejecutiva pone a Perry bastante por delante de ella en cuanto peso especifico del candidato. Y eso que Bachmann se esta mostrando como una buena candidata.

Antxon, ¿tu como lo ves? ¿no crees que Obama y Perry son como el agua y el aceite?

Rockford.

Antxon G. dijo...

Sí, son antagónicos en muchos sentidos. Tanto ideológicamente como en estilos, son dos modelos de americano. Además los dos son dos hombres que tienen mística. Desde luego sería un duelo muy atractivo.

Anónimo dijo...

Oficialmente abro el Club de fans de Perry en España jejejeje

Bromas aparte, si fuera americano tendría muy claro que mi voto iría para Perry.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

Es injusto que los no useños no podamos votar en las elecciones generales. Seguramente seguimos más la política norteamericana que muchos ciudadanos de EEUU. xD. Un día podrías hacer un "corn poll" virtual en el blog. Claro está con TODOS los tarros, sin excepciones.

Antxon G. dijo...

Vaya, por fin un candidato que cuando va a los estados sureños viste con traje blanco. Perry ayer en Alabama.