sábado, 13 de agosto de 2011

En vivo: Straw Poll de Ames

Cobertura en directo del Straw Poll de Ames a partir de las 12 del mediodía (hora de la Costa Este) en C-SPAN.

9 comentarios:

Juan dijo...

Vamos Ron!!!

Antxon G. dijo...

¡Vamos Thaddeus! xD

Antxon G. dijo...

Una foto más avanzada del sondeo del maíz de ayer. Ahí está el tarro de Ron Paul. No hubo conspiración. Parece que quedó por detrás de Romney y Perry. Bachmann llenó más de un tarro.

Anónimo dijo...

Parece que menos Roemer y Santorum ninguno hizo del todo el ridículo jeje. La verdad es que me encantan estas tradiciones políticas americanas que mezclan lo trascendental con lo anodino, todo aderezado con mucho espectáculo.

Sobre lo de Ames, abro la porra. Creo que ganará Paul pero Pawlenty lo hará mejor de lo que se esperaba. Y al margen de predicciones, si Perry se lleva un porcentaje serio de papeletas como write-in será lo más, coincidiendo con el anuncio de su candidatura.

Un saludo:
Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

Yo viendo los maíces de Bachmann pronostico 1º Bachmann 2º Paul 3º Pawlenty. Aunque no descartaría que Pawlenty sorprendiera y ganara después de haber dedicado más dinero que nadie al empeño. Aunque no tengo ni idea.

Hace cuatro años estaba muy claro que ganaba Romney, la sorpresa fue el segundo puesto, que se creía sería para Brownback y fue para Huckabee. Este año hay 3 candidatos de los que puede ganar cualquiera de ellos, cada uno por diferentes razones.

De los que no están, creo que Romney puede ser el que más sorprenda porque ya ganó el straw poll en 2007 y muchos de los que le votaron pueden volver a hacerlo.

Lo de Perry es diferente porque su nombre no aparece en las papeletas. Quienes quieran votarle tendrán que escribir el nombre. Y eso es menos probable. Además no lo han visto todavía. Y la gente de Iowa y NH no suele votar a nadie que no hayan conocido todavía.

Juan dijo...

Va a ganar Ron Paul con unos 5000 votos.

Juan dijo...

O más bien no, porque en Intrade en estos últimos minutos ha cambiado mucho en favor de Bachmann, algo habrá que lo hará evidente o lo que sea porque el cambio ha sido bestial.

Antxon G. dijo...

¿En Intrade Bachmann ya tenía ventaja de antes no?

Juan dijo...

Antes, pero prácticamente durante todo el día de hoy ha estado 60 Ron Paul 30 Bachmann o así.

Las noticias eran que la campaña de Ron había vendido más de 4000 tickets, que parece que sigue siendo verdad, así que la razón sería que Bachmann haya vendido más aún (claro).

Huckabee ha ido a su zona a apoyar y está llenísima ahora dicen.