jueves, 4 de agosto de 2011

Fotos de campaña: Romney lo deja



El Gobernador George Romney se comunica con la prensa a través de micrófonos y un teléfono fijo el día que anuncia su retirada de la carrera presidencial, el 28 de febrero de 1968.

Faltan dos semanas para la primaria de New Hampshire. Una encuesta interna de su campaña filtrada a la prensa ha desvelado que pierde por un margen de 6 a 1 frente a Nixon en el estado de granito.

En reacción, el Gobernador Nelson Rockefeller, hasta ahora apoyando a Romney, se ha declarado disponible para ser reclutado como el nuevo candidato de los Gobernadores. Viendo que todo el mundo está más pendiente de si Rockefeller entra o no entra, Romney tira la toalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Su padre fue un excepcional gobernador de Michigan. Un gestor como la copa de un pino. Como testigos James M. Roche y Edward N. Cole, ambos CEO de General Motors, que siempre han manifestado su preferencia por George Romney. Su hijo Mitt fue un grandísimo Gobernador de Massachusetts y esperemos, viendo el desastroso panorama que comanda Obama, que alcance la Presidencia de Estados Unidos.

Espero que los republicanos apuesten a caballo ganador y ese es Mitt Romney.