jueves, 4 de agosto de 2011

Perry entrevistado en la CBN (2ª parte: contra Romney)

Mientras defiende que los estados funcionen como laboratorios de innovación y compartan ideas, aprovecha para disparar contra el plan sanitario de Romney en Massachusetts.

(Perry usa un estilo tan coloquial que es bastante jodido de traducir)

GOBERNADOR PERRY: "Puedo prometerte que cuando Bobby Jindal, mi vecino del Este, se acerque con una nueva propuesta de asistencia sanitaria porque es un tipo brillante en lo que a asuntos socio-sanitarios se refiere, se la mangaremos en un minuto y la pondremos en práctica en nuestro estado.

Cuando Brian Sandoval en Nevada se acerque con una nueva propuesta fiscal que encaje en nuestro sistema en Texas, intentaremos incluirla.

Si algún estado decide aprobar un plan de asistencia sanitaria que sea una especie de cosa como la de Obama y sea un fracaso, entonces saldremos con un "oh, no queremos hacer eso", y ese estado puede que se haya visto perjudicado por ese plan pero la nación entera no."


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je... Ni siquiera le llama Obamacare sino "la cosa esa de Obama". Estoy deseando ver un debate donde esten los dos: Romney y Perry. Va a estar bien. Y, a ser posible, luego otro entre Perry y Obama.

Rockford.

Anónimo dijo...

Me da exactamente igual quien sea el candidato republicano lo que quiero es que quien sea gane al pésimo Presidente Barck Hussein Obama.

Antxon G. dijo...

¿Te da igual? ¿Y si presentan a un elefante? xD

Hablando en serio, yo creo que un elefante sacaría treinta y algo por ciento, igual que si los demócratas presentan un burro saca más del 30% xD viendo cómo está el electorado últimamente, con dos tercios muy polarizados y un tercio más abierto.

Jordi Coll dijo...

A tí que te gustan estos detalles, ¿te has fijado que Perry casi siempre lleva corbatas rojas?

Antxon G. dijo...

Sí. Y también me he fijado que usa mucho trajes de 3 botones, cuando hoy en día casi todo el mundo usa de 2 botones.

Yo estoy esperando a que algún candidato vuelva a usar trajes blancos o claros, moda muy sureña. Reagan en los 80 usó muchos trajes claros. Desde entonces no he visto a nadie.

De Perry lo que debe fascinar a cualqueir hombre es su pelo xD

Jordi Coll dijo...

Tendrían que nominar a alguien de Hawaii. Perry también lleva camisas con el cuello muy alto. Si gana lo mejor será volver a escuchar que no es un buen presidente porque va con botas.