Si la asistencia de público sirve para medir el entusiasmo para ir votar en un bando y otro, Boston puede estar satisfecho. Más de 7,000 personas han salido a ver a Romney-Ryan esta mañana en un próspero suburbio blanco de Columbus, Ohio; más del doble que los 3,300 que asistieron a un rally de Obama la pasada semana en una universidad de Columbus.
Ha sido el último acto de campaña de Romney-Ryan antes de la convención. El ticket republicano ya vuela hacia la casa de verano de los Romney en New Hampshire, donde prepararán los discursos de aceptación.
* Cuando encuentre el video del rally, lo pongo.
2 comentarios:
Si fuera por asistencia a mitines, probablemente Ron Paul sería el candidato republicano.
Saludos.
Sebastián Sarmiento
Bloomington, Indiana.
No es tanto la asistencia de público, sino más bien que la asistencia de uno suba o baje. Que uno supere o no las expectativas que tenía para el evento.
Si esperas 1,000 personas y llegan 700 algo pasa. Si esperas 100 y llegan 500, esos 500 tienen más valor que los 700 del que esperaba 1,000.
Y el votante medio de Romney no es un votante que se mueva en grupo, como los estudiantes, o los trabajadores sindicalizados, que se mueven mucho en bloque y con un pensamiento y unas motivaciones similares, y que por tanto son más fáciles de movilizar todos en uno.
Publicar un comentario