domingo, 26 de agosto de 2012

La tormenta se aleja de Tampa; la convención empezará el martes

Las últimas previsiones dicen que la trayectoria de la tormenta tropical se está alejando de Tampa. Probablemente podría haberse iniciado la convención mañana, pero Reince Priebus, presidente del GOP, ha dicho en CNN que se mantiene la cancelación del primer día para evitar incidentes con el viento y que empezará al 100% el martes.

Se reubicará a los oradores del lunes (Jeb Bush, Mike Huckabee, Rand Paul, etc.) otro día. Hoy se ha visto ensayar a Huckabee y Paul. En las próximas horas se publicará el programa para el martes. Seguramente la sesión empezará más temprano para hacer el roll call (la elección del candidato por parte de los delegados) y meter nuevos oradores.

"No creemos que (la tormenta) ni siquiera siga en nuestra dirección, porque está siguiendo la dirección opuesta, pero el problema que teníamos era el azote de los vientos sostenidos y la imprevisibilidad era un problema. No podíamos garantizar la total seguridad de los autobuses (de delegados) circulando sobre los largos puentes, sobre mar abierto," ha dicho Priebus.

No hay comentarios: