Según Stephen Hayes (The Weekly Standard), Boston está valorando la opción de adelantar el discurso de Marco Rubio al martes para que Ann Romney pueda introducir a su marido el jueves. El cambio estaría motivado por la decisión de las cadenas generalistas (ABC, CBS, NBC) de cubrir en directo solo tres noches (martes, miércoles y jueves). La noche del lunes, en la que estaba previsto que hablara la mujer del candidato, solo se dará en directo por los canales de noticias por cable (CNN, Fox News, MSNBC), para una audiencia más especializada. Así que si quieren hacer llegar el discurso de Ann a la típica gorda que come cheetos en la cama o al típico idiota que todavía no sabe que en noviembre hay elecciones y que solo ve algo así si no hay otra cosa para ver, necesitan reubicarlo.
Seguro que Christie está encantado con la idea de que en la que iba a ser SU NOCHE tenga que compartir protagonismo con el lírico Rubio. Aunque dependiendo de cómo se repartan las horas, es posible que el discurso de Rubio se quede fuera del directo de las cadenas generalistas, ya que solo contemplan emitir una hora de convención al día, y se vea solo en los canales de noticias por cable. Eso tampoco creo que convenga a Boston. Tienen que encontrar un equilibrio complicado. Hay muchos egos implicados. Las cadenas locales de Florida, donde más impacto puede tener Rubio para Romney, y sobre todo del decisivo condado de Hillsborough (Tampa), harán una cobertura exhaustiva de todos los días de convención. Pero Team Rubio seguro que quiere una audicencia nacional.
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