viernes, 10 de junio de 2011

(Dicen que) Perry se presenta "en un 90%"

Según las fuentes de Matt Lewis, de The Daily Caller:
Two separate and reliable sources in Texas tell me serious preparations are being made for Governor Rick Perry, 61, to seek the Republican nomination for president.

Dave Carney and Rob Johnson — the former top Perry aides who on Thursday left Newt Gingrich’s floundering campaign — are said to be heading to Texas soon to join in on preparations for the run. I am told this is now “ninety percent likely to occur.” Additionally, Perry allies have begun holding meetings in the state and have been instructed to quietly reach out to contacts in early primary states. (...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que pensais, ¿que haran Palin y Bachmann si se confirma que Perry se presenta? Yo creo que Palin no se presentará y que Bachmann seguira adelante.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Lo de Bachmann no tiene vuelta atrás.

Lo de Palin puede ser. Ella lo apoyó en la primaria de Texas, y sus seguidores citaban mucho a Perry como posible running-mate. Perry tiene mucho de outsider, gobernador fronterizo, hombre típicamente del Oeste, pero a la vez tiene contactos importantes en DC y puede atraer mucho apoyo de Wall Street. Sería inteligente que Palin le dejara paso.

Anónimo dijo...

Yo a Perry le veo el perfecto runing mate. Creo que un ticket Romney-Perry o Hontsman-Perry, o incluso Pawlenty-Perry, es ganador en todos los sentidos.

Perry ha realizado un excepcional gestión en Texas, algunos dicen que incluso mejor que su antecesor en el cargo el Presidente Bush, y como muy buen apunta Antxon, tiene fama de outsider, con muy buenos contactos con la industria del petroleo en Texas y con firmas financieras en Wall Street. Además en los debates es un tipo muy hábil. A Kay Bailey Hutchison se la merendó sin enterarse y al pobre Bill White simplemente lo arrasó por casi catorce puntos de diferencia. Perry es una cara nueva y arrastraría a casi todo el sur con especial trascendencia en Virginia y en Carolina del Norte donde va a estar una parte importante de la elección.

Ojeando en la red esta semana va a ser intensa en noticias; mañana lunes el debate en New Hampshire en el que participarán Pawlenty y Romney y se cree que a finales de semana Huntsman formalizará oficialmente su candidatura a la Presidencia. Seguro además que habrá novedades sobre Perry.

Un abrazo muy fuerte

Casto Martín

Anónimo dijo...

Estoy basicamente de acuerdo con Casto Martín. Yo también creo que su más que posibile candidatura a la Presidencia podría ir más enfocada a la Vicepresidencia. Su candidatura tendrá un perfil nacionaql y su posible nominación como runing mate será más factible al ser ya un candidato conocido a nivel nacional. No se si me explico bien pero Obama con Biden y Reagan con Bush Sr ya lo llevaron a práctica y con buenos resultados.

Miguel

Anónimo dijo...

Yo creo que la entrada de Perry le va a dar emoción a la campaña. Es gobernador de Texas, el segundo estado más importante de la Nación, y tiene un perfil nacional. Como muy bien indicáis tampoco creo que sea el candidato final pero si puede ser el VP. El sur va a ser determinante como habéis indicado, Virginia y Carolina del Norte, y un candidato conservador va a ser básico.