miércoles, 1 de agosto de 2012

Así se conocerá el nombre del VP de Romney

Yo no tengo ni idea de lo que es una aplicación para iPhone y Android (lo de Android me suena a una película de ciencia ficción neo-punk de Aaron Lipstadt de 1982, serie B total), así que dejo que sea Daniel Ureña (MAS Consulting) quien os explique cómo anunciará Boston el nombre del VP de Romney.

Si sois como yo, la alternativa es actualizando sin parar la web de Drudge Report.

6 comentarios:

Juan dijo...

Si acierto y es Portman gano algo? Se reparten regalos en este blog? :)

Antxon G. dijo...

El vidente Juan. Según las predicciones que me hiciste hace año y medio, cuando nos sentamos en torno a una mesa redonda con una bola de cristal, ahora debía ser John Thune el que estuviera buscando Vicepresidente...

Yo empiezo a tener el pálpito de que igual escoge a Ryan. Lo que ha dicho Jonathan Karl, y la manera en que lo ha dicho, no sé.

Juan dijo...

Perdona, pero yo predije que Obama ganaría las presidenciales antes de que se hablase de verdad en serio de que se presentaría a las primarias.

Gracias a ese acierto, ahora tengo crédito para equivocarme cuando quiera :)

Anónimo dijo...

Yo ni idea, pero que Romney escoja a un hombre tan connotado como Ryan... no me encaja. A Romney le conviene un vice moderado, sin problemas, nada controvertido. Ahí Pawlenty tendría ventaja. O Portman. También podía arriesgar más con Jindal. Rubio lo veo más arriesgado y quizá seria señal de que ve las elecciones muy consolidadas.
Pep Martí

Antxon G. dijo...

Sí. Me acuerdo.

Antxon: "No creo que Obama se presente este año. Contra Hillary todos los demócratas saben que no tienen nada que hacer."

Juan: "George Clooney ha dicho que Obama le ha dicho que se presenta."

Antxon G. dijo...

Pep, si escoge a Pawlenty, será señal de que creen que están ganando las elecciones; si escoge a Rubio, será señal de que creen que lo necesitan para ganar. Serían los dos extremos opuestos. Seguir igual o buscar un efecto. Bueno, Rice sería más extremo que Rubio.