sábado, 4 de agosto de 2012

McDonnell, único vicepresidenciable en los talk shows de este domingo

Desde la inadvertida visita de Dan Quayle a This Week (ABC) hace veinticuatro años, dos días antes de ser seleccionado por Bush, se ha convertido en un clásico eso de mirar la lista de invitados de los talk shows domingueros en busca de pistas sobre el candidato a Vicepresidente. Como, aparentemente, esta será la semana del anuncio del running-mate de Romney, no he podido resistirme a mirar la lista, y solo veo a un posible Vice:

Face the Nation (CBS): BOB MCDONNELL, Mario Diaz-Balart, Ed Rendell, Ted Strickland.

This Week (ABC): Debbie Wasserman Schultz, Reince Priebus.

Fox News Sunday (Fox News): David Axelrod, Ted Cruz.

State of the Union (CNN): Robert Gibbs, Lindsey Graham, Carly Fiorina, Bob Johnson.
Meet The Press no se emite este fin de semana porque la NBC está dando los Juegos Olímpicos.
En realidad os diré que no significa nada. Hace cuatro años estuvieron Tim Kaine (en Meet The Press) e Evan Bayh (en Face The Nation). Justo los dos finalistas que serían descartados por Obama.

Otra pista podría habérnosla dado el discurso semanal republicano. Algunos decían que dar la réplica a Obama este fin de semana podría ser un buen escaparate para que el número dos de Romney se luciera antes de ser destapado. Pero el encargado de darlo ha sido el Congresista Eric Cantor, y hasta donde sabemos no está entre los posibles porque ya tiene bastantes obligaciones como Líder de la Mayoría en la Cámara de Representantes.

No hay comentarios: