sábado, 11 de agosto de 2012

Romney presenta a Paul Ryan en el USS Wisconsin

Introducción de Romney.



Discurso de Ryan.

4 comentarios:

Juan dijo...

Lo ha presentado como "el próximo presidente de EEUU, Paul Ryan!!".

Se va y tiene que volver para decir "de cuando en cuando me equivoco... con él no me he equivocado..." xD

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Sí. No es la priemra vez. A Obama le pasó lo mismo hace cuatro años.

Juan dijo...

Bueno, esta es más graciosa, Obama corrige rápido pero Romney se va, y lo ves ahí abajo que le hablan en plan "tio, que has dicho presidente" y tiene que volver solo para decir eso, y con la música épica y tal queda muy cómico.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Ha hecho bien en subir a corregir. Peor hubiera sido dejarlo pasar.

Nos engañaron bien con la gira. Con lo de empezar en Virginia, y al final hacer un giro extraño para subir hasta Ohio. Todos pensando en McDonnell por Virgina, o en Portman por Ohio, o en Pawlenty por todo. Y mientras tanto planeaban un acto bien organziado y con un guiño a Wisconsin.

Se ha ido sabiendo poco a poco solo lo que querían que se fuera sabiendo. Al parecer tomó la decisión el 1 de agosto. Así que todos los artículos a favor de Ryan que hemos visto esta última semana en la prensa estaban de algún modo provocados. Lanzaron la idea de que estaba en la lista de finalistas sabiendo que la prensa conservadora generaría un contexto adecuado para su selección porque lo rpeferirían sobre Portman o Pawlenty.

Son muy buenos haciendo este tipo de cosas. Ahora les falta demostrar que también saben comunicar a los votantes, que hasta el momento no lo han demostrado. Me imagino que están esperando a la convención y que quieren guardar las mejores historias y los mejores spots de introducción de Romney para el otoño, pensando que ahora la gente apolítica no presta atención.