viernes, 14 de septiembre de 2012

Romney en Painesville, Ohio



Mitt Romney ha empezado el mitin ante 3,000 personas en un suburbio de Cleveland recordando a los fallecidos en la embajada de EEUU en Libia y prometiendo que "no recortaré el gasto militar." Ha repetido sus ya conocidos 5 puntos para el crecimiento económico, y ha prometido que luchará contra la manipulación que hace China de su moneda para ganar una ventaja comercial injusta - mencionar a China en Ohio es como hacer mención a Obama en Oklahoma.

Pero lo más importante del mitin es que hemos visto al ex Gobernador de Massachusetts con chamarra. Es la primera vez desde antes del verano que no vemos a un candidato en mangas de camisa. Eso significa que las elecciones se acercan.

Para que veáis en qué punto del recorrido estamos:

Publicación de libros --> Rumores y desmentidos sobre candidaturas --> Comités exploratorios --> Contratación de personal de campaña --> Anuncio de candidaturas --> Ames --> Rumores de nuevos candidatos --> Debates --> Endorsement del Union Leader --> Navidades --> Encuesta del Des Moines Register en año nuevo --> Iowa --> New Hampshire --> Estado de la Unión --> Supermartes --> Más debates --> Solo quedan Ron Paul y otro --> Ya hay presunto nominado --> Recaudación de fondos --> 4 de Julio --> VP --> Convenciones --> Día del Trabajo --> Chamarra --> Debates --> Gallup pasa por fin a likely voters --> Halloween --> Mi cumpleaños --> Elecciones.

1 comentario:

Phelan dijo...

Jojojojo!!! genial lo de la chamarra...