jueves, 13 de septiembre de 2012

Ryan en On The Record (Fox News)



Continúa: Parte 2

Durante la entrevista, el Congresista se sirvió de los ataques a las embajadas americanas para redoblar la crítica a los planes del gobierno de recortar el presupuesto de Defensa. Boston ya lanzó esa crítica al aire por primera vez en varios estados en su última serie de anuncios (Defense), y lo ocurrido en las últimas horas en el Medio Oriente refuerza el mensaje. Seguramente es la clave para entender el por qué Romney cree que puede permitirse no cerrar filas con el Presidente en esta crisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro la solución es darle más presupuesto a la Defensa, van a armar bunkers con base militar en cada embajada, con pista aerea para cazas de paso, vaya, y este es el intelectual de la campaña republicana, infames, han sembrado guerras en todo el mundo y la unica solución es aumentar la milicia, que se quiten la mascara mejor y digan que quieren el mundo para ellos. No se entiende como el mundo no reacciona.

Felipe Angel

Half Nelson dijo...

Qué va, la solución es etiquetarlos como malos malísimos, sentirse superbien porque amas la paz y la alegría y a otra cosa. Estoy bastante cansado de la gente que no trata de comprender por qué pasa lo que pasa, solo juzgar, despreciar... O hacen algo coherente a mis ideas...o son asesinos, maquiavélicos, etc. Leyendo historia se quita el vicio de jóvenes, tontos o ignorantes: el idealismo.
Qué ganas de que China derribe a USA como potencia hegemónica para que los bien pensantes echéis de menos a EEUU.

Antxon G. dijo...

No seas duro con él, Half. Al fin y al cabo así piensan las bases de Obama y mucha de la gente que rodea al Presidente y tiene peso en las decisiones que toma. Odian profundamente todo lo que representa EEUU.