miércoles, 12 de septiembre de 2012

Turba musulmánica asalta sedes diplomáticas de EEUU en Egipto y Siria; EEUU pide disculpas a la turba musulmánica; Romney califica de "vergonzosa" la respuesta de la Administración Obama; turba musulmánica mata al Embajador americano en Libia; la Casa Blanca desautoriza las disculpas

2 comentarios:

Half Nelson dijo...

Por una parte, obvio problema para Obama, pero si logran vender la imagen de que el pais ha sido atacado y hay que unirse en torno al Comandante en Jefe se olvida el tema económico por algún tiempo.
Lo tienen jodido, pero cosas más raras se han visto.

Antxon G. dijo...

Obama intentará con la ayuda de la prensa criticar a Romney por haber criticado a la administración.

Pero el tema tiene de todo. 11 años sin problemas en los 11-S y de repente en año electoral pasa esto. Algunos dirán que es algo fabricado para complicar la reelección presidencial y para hacer subir el precio de la gasolina que es casi más dañino que el paro para un Presidente.

Se produce además en pleno debate en Washington sobre el recorte del presupuesto de Defensa, y Lockheed Martin, el principal suministrador del Pentágono, es un importante donante de Romney que ha prometido, si es elegido, mantener los gastos de defensa al nivel del PIB.

Esto puede ser muy prometedor.