martes, 30 de octubre de 2012

Boston envía a Ryan a MN y compra anuncios para los últimos días en PA

The Hill:
Mitt Romney's campaign has begun buying air time for the final days of the campaign in Pennsylvania, a sign it's trying to expand the presidential map in the last week of the campaign.

Romney has so far purchased airtime in the Philadelphia media market on Nov. 5 and 6 — Election Day and the day before — according to a Republican tracking the buys. The full size of the reservation is unclear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad cree Romney que puede dar la sorpresa en Minesota y Pensilvania? ¿No sería mejor invertir todo el dinero en Ohio, Iowa, Wisconsin o Virginia?

Santiago (Nuevo en este blog)

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Demasiados millones para solo siete días. En esos estados que mencionas ya está invirtiendo mucho dinero. Tampoco es cuestión de que los votantes terminen hartos de ti.

Seguramente lo que le habrá motivado en Pennsylvania son los datos del voto por correo. En Pennsylvania no hay voto temprano. hay voto por correo y voto el mismo día de als elecciones. En 2008 Mccain ganó el voto por correo en Pennsylvania por solo 2 puntos. Este año están votando un 18% más de republicanos que demócratas en el voto por correo de Pennsylvania, hasta el momento.