miércoles, 31 de octubre de 2012

El Super PAC de Romney compra anuncios en New Mexico

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me lo expliquen ¿Está tirando el dinero?

Anónimo dijo...

Esto es jugar a la ofensiva total para que el contrario tenga que distraer recursos. Una tactica así solo la puedes hacer si vas con la inciativa en la campaña (encuestas favorables en todas partes, voto anticipado favorable o casi empatado, etc..) y, ademas, tienes dinero.

Lo mismo le hizo Obama a McCain en la ultima semana de la campaña de 2008 que hasta le puso anuncios en Arizona...

Si no se produce ninguna circunstancia que enerve esta tendencia (y no parece que la gestion de Sandy hecha por Obama sea el caso), Romney va a ganar.

Rockford.

Anónimo dijo...

¿ Meten dinero también a candidatos al congreso o al Senado? Igual es por eso.

Pues que gusto esa seguridad, yo todavía miro el mapa y no lo tengo nada claro. Como mantenga Ohio olvídate.

César G.

Half Nelson dijo...

Joder, miro y pienso... Y no lo entiendo!! Antxon, manifiéstate!!

Anónimo dijo...

Ohio es clave, que duda cabe, pero Romney tiene la alternativa de Wisconsin. Este ultimo mas Iowa o NH le da la presidencia. Es dificil pero posible. De todas formas, como mantiene Antxon, es mas probable que Romney gane Ohio que Wisconsin.

No se si seré en exceso optimista pero no descarto una "ola" de ultima hora de los independientes en favor de Romney. En este caso pueden "caer" Wisconsin, Iowa, MN e incluso Penn. si la participación democrata baja un poco en ese estado.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Ya dijo Scott Rasmussen ayer que ahora mismo la gente tiene sus opiniones casi hechas. Que solo hay un 2% que sigue indeciso. El resultado final dependerá de hacia dónde se mueva ese 2% (normalmente el que no está decidido a votar al Presidente de turno a 6 días de las eleccioens termina apoyando al otro candidato) y luego está el tema de la participación, la composición del electorado que vaya a votar. De eso depende.

Half Nelson dijo...

Y lo de Nuevo México?

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto la foto de Obama y de Christie de hoy? De salir reelegido este nefasto Presidente no creo que Christie aspire a mucho a nivel mundial.

Antxon G. dijo...

Anónimo, no hay nada de malo por salir en una foto con Obama. Es la foto del Gobernador de New jersey con el Presidente. No de Christie con Obama. Christie ha hehco campaña por Romney en varios estados y volverá a hacerlo si puede. Y si Romney visita New Jersey tendrá la misma foto.

Lo de New Mexico no sé. Tendrán encuestas que indican que está más igualado. En New Mexico existe un factor imprevisible que es Gary Johnson. Es ele stado donde más influencia puede tener en el resultado. Y quita tantos votos a Obama como Romney. Así que no sé.