domingo, 28 de octubre de 2012

Gobernador de Ohio: creo honestamente que Romney ganará Ohio


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


El Gobernador John Kasich, de Ohio, ha dicho en Meet The Press (NBC) que las encuestas internas muestran actualmente a Romney en cabeza en Ohio y que cree "honestamente que Romney se va a llevar Ohio." Preguntado sobre si cree que conoceremos el ganador en la misma noche electoral, Kasich ha dicho que "creo que lo sabremos antes de que termine la noche. Te diré algo, los votantes independientes están en una fuerte tendencia hacia Mitt Romney. Con esos números, estoy muy seguro de que lo vamos a saber. No estoy seguro de que vaya a estar tan igualado como decimos hoy. No lo estoy sesgando favorablemente. Es lo que pienso."

No hay comentarios: