lunes, 29 de octubre de 2012

Karl Rove presume de ser la inspiración de los esfuerzos de Boston en Ohio

"En este momento las encuestas son menos importantes que observar los números del voto temprano, la gente real que está votando. Hay un movimiento de unos 120,000 o 130,000 votos por correo hacia los republicanos en un estado ganado por los demócratas (en Ohio)," dijo ayer Karl Rove en Fox News Sunday.

Presumió de que el corrimiento se debe a un esfuerzo que él puso en marcha en 2004 para reelegir a Bush y que batió todas las marcas y que Boston estaría repitiendo - Team Romney ha hecho seis millones de contactos telefónicos y ha tocado 2 millones de puertas solo en Ohio.

Sobre la situación actual de las elecciones, Karl Rove opina que "ahora mismo estamos en un punto de la campaña en la que hay poco movimiento. Un poco de momentum está del lado de Romney. Cuanto más nos acercamos al final, se da uno de estos dos escenarios: es 1980 y hay un movimiento rápido en dirección a un candidato, o vemos lo que creo que estamos viendo ahora que es un movimiento hacia Romney pero lento porque quedan grupos muy pequeños de gente indecisa." 

No hay comentarios: