domingo, 28 de octubre de 2012

Representantes de Obama y Romney en los talk shows domingueros



Reince Priebus, presidente del RNC, en State of the Union (CNN).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La carrera hoy la veo así. Rasmmusen y Gallup dan + 4 Romney. Iowa va a caer del lado de Romney. El endorsement de Des Moines Register va a resultar muy positivo para las aspiraciones del ticket republicano.

Y sobre todo lo que percibo es que en los blue states comienzan también a ajustarse mucho las cosas. El otro día no entendía como Team Romney extendía anuncios a Minesota pero hoy ya comienzo a entenderlo Minnesota Star Tribune saca una encuesta a la luz que da ventaja a Obama pero dentro del margen de error. Pensilvania y Michigan también están ahí.

Por último quisiera denunciar el comportamiento de la Agencia reuters absolutamente entregada al pensamiento de la progresía y de la izquierda. Sus encuestas mueven a la risa.

Gracias

Anónimo dijo...

En Twitter los Obamitas no paran con la encuesta de reuters. No tienen nada que ofrecer más. La encuesta de hoy en Ohio (Empate a 49%) las ha dejado KO

Antxon G. dijo...

IDB/tipp, Reuters, etc. están basando sus sondeos en la repetición del escenario de 2008. Por esos eguir las medias de RCP es menos útil que seguir 3 o 4 encuestas, las más profesionales, para ver realmente cómoe stá la cosa.

ABC/Washington Post el otro día bajo su muestra a +4%D pero hoy ha vuelto a +6%D. No entiendo muy bien qué se traen entre manos.

Ahora estamos en fin de semana. Normalmente con los resultados del fin de semana Obama sube ligeramente. Será interesante ver dónde está la cosa el miércoles, jueves, viernes, en Rasmussen y Gallup.