sábado, 11 de agosto de 2012

Romney elige a Paul Ryan

 
(Foto: Getty Images)
MITT ROMNEY ANNOUNCES VICE PRESIDENTIAL CANDIDATE IN NORFOLK SATURDAY
Boston, MA – On Saturday, Mitt Romney will begin his “The Romney Plan For A Stronger Middle Class” bus tour by announcing his choice for Vice Presidential candidate in Norfolk, Virginia. The following events are open to the press. Please note that the tour of the USS Wisconsin and Homemades by Suzanne drop by are pool coverage.
Saturday, August 11, 2012
Event:                        Governor Romney Tours USS Wisconsin
Location:                  USS Wisconsin
1 Waterside Drive
Norfolk, Virginia
Program Time:        8:45 AM EDT
El comunicado oficial de la campaña no confirma que es Ryan. Pero ha sido filtrado a todos los medios. Y ya se sabe que Pawlenty, Portman y Rubio han sido informados por Romney de que ellos no son.

2 comentarios:

JH dijo...

Bueno, pues me parece una buena elección. No conozco mucho de Ryan, pero tengo entendido que gusta a los conservadores del GOP, asi que Romney tiene un contrapunto con el que ganarse a las bases. Quizás no atraerá a ciertas minorías como con Rubio, aunque supongo que habrá sido una decisión (si finalmente es así) bastante meditada, siendo además un running mate con perfil también economíco. Además, Ryan es joven, apenas tiene 42 años, por lo que bien podría suceder a Romney algún día si gana este año, y se le ve carismático.

Por cierto, Ryan es católico, asi que los evangelicos del GOP tendrán que votar un ticket con un mormón y un católico. Mira si hay pluralidad en ese país.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Es una elección interesante. No es una elección cobarde, pensando en no perder, pero tampoco es una elección oportunista como podría serlo con un hispano o una mujer. Supone excitar a la militancia pero también aceptar un reto exigente.